In Artículos técnicos
  • Ahora nuestros productos son desarrollados bajo la certificación ecológica ECOCERT.

Todos sabemos que la naturaleza puede proveernos de lo mejor y de lo peor, pero ésta también es la fuente de solución de los problemas proveyéndonos de recursos para hacer frente a los desafíos diarios. En BBZIX siempre hemos desarrollado y manufacturado productos tecnológicos para vencer los desafíos microbiológicos presentes y futuros.

BBZIX obtiene el Certificado para uso en Agricultura Ecológica.

Además, de desarrollar estos productos de la mayor calidad y eficacia, en BBZIX hemos obtenido el CERTIFICADO PARA USO EN AGRICULTURA ECOLÓGICA en varios de nuestros productos otorgado por ECOCERT GROUP. Se trata de un sello de confianza certificado, referente en auditoría y certificación de productos para dotarles de certificado ecológico. En el proceso la entidad internacional ECOCERT evalúa la conformidad de un producto, servicio o sistema con respecto a los requisitos ambientales y sociales especificados en la norma (CE) nº834/2007 & 889/2008. El conjunto de las normas favorece las prácticas que tienen un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad.

Respeto por el medio ambiente

En palabras de Fernando Sanagustín Corvinos, Director General de Biocidas Biodegradables ZIX: “Una empresa líder, responsable con la sociedad y con el entorno cuida del medioambiente proveyendo de productos respetuosos que preservan la biodiversidad, la mitigación del cambio climático, el respeto por el medio ambiente y la distribución equitativa de los recursos. Contribuir a ello es labor de todos.

BBZIX somos una compañía que desde sus inicios ha estado comprometida con el respeto al medio ambiente y para ello desarrollamos diversas iniciativas que tienen como objetivo minimizar el impacto de su actividad en el entorno en el que operamos. La comercialización de productos más sostenibles, el ecodiseño de envases y embalajes, el uso sostenible de los recursos, la reducción de su huella ambiental, la gestión de residuos siguiendo un modelo de economía circular, la preservación de la biodiversidad… son atributos que nos definen.

Recent Posts

Leave a Comment

bioseguridad-salmonella