In Artículos técnicos
  • Zix Virox® está siendo el producto elegido en Pakistán para la desinfección de instalaciones públicas incluido el aeropuerto

Siguiendo las directivas del gobierno en Pakistán, el distribuidor en ese país de productos ZIX, FORWARD SOLUTIONS  utiliza el reconocido desinfectante Zix Virox® para la desinfección de las instalaciones públicas, incluido el aeropuerto.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la emergencia sanitaria internacional a finales de enero y ha pedido a la comunidad internacional que redoble sus esfuerzos. El pasado 22 de marzo Pakistán informó de 730 casos de coronavirus activos y el cierre de todos los vuelos internacionales. Además, se han intensificado las labores de limpieza y desinfección en todo el país. Para las labores de limpieza y desinfección en las instalaciones públicas, la empresa Forward Solutions, utiliza el desinfectante Zix Virox para garantizar la correcta desinfección de los espacios comunes. 

Según los datos publicados por la prensa internacional, la provincia de Sindh, es la más afectada, donde se ha informado de 90 nuevos casos de coronavirus, con lo que el recuento provincial asciende a 396; se han detectado nuevos casos en peregrinos que regresaron de Irán y han sido puestos en cuarentena en Sukkur; el número de pacientes de COVID-19 en Baluchistán aumentó a 104 con 12 nuevos casos.

El Pakistán, a pesar de su estrecha proximidad con China, permaneció indemne por el virus hasta el 26 de febrero, cuando un hombre de Karachi dio positivo por el nuevo coronavirus, según informó el Express Tribune.

El Novel Coronavirus SARS-CoV-2, causa de COVID-19, es el virus que está actualmente causando un brote epidémico. La desinfección es una de las herramientas principales de las que disponemos hasta la fecha para evitar la propagación del virus y mantener la enfermedad bajo control. 

Zix Virox®:

Bioseguridad natural: no perjudica la salud ni el medio

Tradicionalmente se aplican para el control de enfermedades desinfectantes químicos que son perjudiciales para la salud del ganadero, los animales y para el medio ambiente. Por este motivo ofrecemos una nueva solución en bioseguridad: Zix Virox.

Desinfectante esterilizante líquido. Es una combinación sinérgica de peróxidos, peracetico, ácidos orgánicos, estabilizantes y surfactantes.

Normas oficiales de eficacia

Supera ampliamente los requisitos exigidos en las normas UNE sobre antisépticos y desinfectantes químicos de la Unión Europea.

Eficacia: Virucida, Bactericida, Fungicida, Esporicida, Coccidicida

Disminuye patología respiratoria: Desinfección ambiental periódica. Disminuye la transmisión aérea de gérmenes.

Para más información sobre la eficacia de Zix Virox® frente al coronavirus, visite el siguiente link

Recommended Posts

Leave a Comment