In Artículos técnicos

Producto para el tratamiento y descomposición eficaz de la materia orgánica.

COMPOSICIÓN:

Enzimas, preparados enzimáticos y catalizadores orgánicos (en forma de polvo concentrado). Contiene: amilasa, proteasa, celulasa, xilanasa, pectinasa, fitasa.

USOS:

El producto es una mezcla altamente concentrada de enzimas, preparados enzimáticos y catalizadores orgánicos para descomponer la materia orgánica en sus componentes simples, en el tratamiento del estiércol, balsas de purines y plantas de tratamiento, compost y balsas de purines/plantas de oxidación.

MODO DE ACCIÓN:

Las enzimas presentes en Zix Ecopur digieren rápidamente los grupos de proteínas, carbohidratos y grasas acelerando su descomposición y pasando por alto el proceso anaeróbico normal, reduciendo así el tiempo, los malos olores (eliminando el proceso anaeróbico) y evitando la formación de gases tóxicos, como el amoníaco, el ácido sulfhídrico y el metano.

INSTRUCCIONES PARA SU CORRECTA APLICACIÓN:

Mezclar 1 kg de producto con 39 litros de agua. La solución resultante es concentrado líquido de Zix Ecopur. Todas las aplicaciones varían en su proporción y cantidades de uso dependiendo de las características y el grado de contaminación. Las siguientes recomendaciones son estimaciones. El proceso natural de la bio-remediación es un proceso acumulativo y con el tiempo y el tratamiento continuo, puede ser necesaria una menor tasa de inclusión.

-Para estiércol, excrementos y compost de origen ganadero: 1 litro de concentrado líquido para 4,000 kg.

-Para balsas de purines y plantas de oxidación: 1 litro de concentrado líquido por 10,000 litros a 50,000 litros, dependiendo del grado de contaminación.

TIPO DE ENVASE Y ALMACENAMIENTO:

Bolsa de aluminio de 1 kg en cajas de cartón de 20 kg. Almacenar en zona seca, bajo techo a temperatura ambiente. Dentro, en lugar seco y lejos de la luz del sol. La fecha de caducidad del producto son 12 meses después de la fecha de fabricación. Almacenar en lugar fresco y seco.

Recent Posts

Leave a Comment